Aceite para Motor

Autol CARRERA
1340

SAE 5W-40 BMW Longlife-98
ACEA A3/B3/B4 VW 502.00 y 505.00
APl SJ/CF MB 229.3
  Porsche

Aceite sintético de altas prestaciones, para turismos como BMW, MB, VW, etc, con propiedades extremadamente buenas para bajas temperaturas y seguridad en altas temperaturas.

Características:
Viscosidad a 25° C mPas 3000
Viscosidad a 40° C mm2/s 93
Viscosidad a 100° C mm2/s 15,4
Indice de viscosidad   176
Densidad a 15° C kg/m3 890
Inflamabilidad ºC 235
Punto de trasiego ºC -35
TBN mgKOH/g 10,2


Autol CARRERA
es un moderno aceite de alto rendimiento para motores, con propiedades para que trabajen suavemente en las nuevas generaciones de motores. Está fabricado sobre una base de aceite completamente sintético y puede ser usado en todos los motores de gasolina y diesel. La especial viscosidad asegura un buen arranque en frío a todas las temperaturas, y en comparación con los aceites normales reduce considerablemente el tiempo de la puesta en circulación del aceite.

Cuando se conduce en distancias cortas a toda velocidad, el núcleo de las impurezas puede reaccionar y convertirse en polímeros de alto peso molecular. Estos productos tienen dificultad para disolverse y dan como resultado las llamadas impurezas negras que se forman en sitios críticos. Los progresivos aditivos de Autol CARRERA evitan con toda efectividad la formación de estas impurezas.

Autol CARRERA, debido a su nueva fórmula, tiene excelentes propiedades para suavizar la marcha, y ayuda a ahorrar hasta un 3% de combustible en casi todos los motores de gasolina y diesel. Sus aditivos y aceites de base cuidadosamente equilibrados, proporcionan en especial una excelente protección contra el desgaste y la corrosión, además de una buena estabilidad termo-oxidante.

Campos de aplicación:

Autol CARRERA es un aceite ideal para todos los vehículos a motor y flotas de vehículos de diferentes marcas. Está aprobado y recomendado por los principales fabricantes de automóviles de gasolina, de aspiración atmosférica y motores turbodiesel.
Por favor, observe las especificaciones de los fabricantes cuando seleccione un producto.


Aceite para motor

Autol VALVE TURBO FE

SAE 10W-40 MB 228.3
1383 229.1
   
ACEA E5/E3/B3/A3 WW 500 00
API CH-4/SJ WW 505 00
   
SHPD MAN 3275
  VOLVO VDS 2
  MTV Typ 2

Aceite para que el motor trabaje suavemente, de calidad SHPD y para todo tipo de trabajos duros, tanto en motores diesel y gasolina con o sin turbo.

Características:
Viscosidad a 40º mm2/s 93,3
Viscosidad a 100º mm2/s 14,2
Indice de viscosidad   149
Densidad a 15º C kg/m3 865
Inflamabilidad ºC 220
Punto de trasiego °C -33

 

Autol VALVE TURBO FE es un aceite de motor especialmente proyectado SHPD para motores de vehículos comerciales, y que satisface las exigencias de los modernos motores de gasolina.

Debido a la combinación de aceites base no convencionales, y componentes con un especial sistema de aditivos, este producto tiene excelentes propiedades para trabajar suavemente,

y consigue un ahorro de combustible del 3% al 4%.
Al mismo tiempo reduce el desgaste durante el arranque en frío y la puesta en circulación del aceite.

La baja pérdida por evaporación, la buena protección contra el desgaste, y las propiedades de los detergentes dispersantes, permiten unos mayores intervalos para el cambio de aceite y así bajar los costos de mantenimiento del motor en los vehículos de las empresas.

Y puede reducir un 4% la emisión de CO2.

Campos de aplicación:

Autor VALVE TURBO FE es un moderno aceite SHPD (super-High-Performance-Diesel), que ha sido especialmente desarrollado para usar en todo tipo de trabajos duros en motores de aspiración atmosférica y motores turbodiesel. Es también muy apropiado para motores de gasolina, y está hecho con un aceite ideal para trabajar suavemente en motores de flotas de vehículos.

Por favor, observe las especificaciones de los fabricantes y determine tos intervalos de cambio de aceite más largos cuando seleccione un producto.

 

Autol VALVE ULTRA FE

SAE 10W-40 MAN M 3277
ACEA E4 MB 228.5
API CF UHPD MTU Type 3
VOLVO VDS-2 SCANIA

Aceite de calidad UHPD de grandes prestaciones especialmente indicado para motores diesel modernos de elevadas cargas, en vehículos comerciales, autobuses y máquinas.

Características:

Viscosidad a 40° C mm2/s 91.2
  a 100° C mm2/s 14
Índice de Viscosidad     155
Densidad a 15°C   Kg/m3 867
Punto de Inflamación   ºC 218
Punto de Trasiego   ºC -28

Autol VALVE ULTRA FE tiene los niveles más altos de prestación para motores diesel, llamado también aceite UHPD (Diesel de Ultra Elevada Prestación). Debido a la especial capacidad de unión de los aditivos con el aceite base se garantiza una excelente protección al desgaste bajo condiciones de máximo trabajo. Comparado con otros aceites diesel multigrado convencionales,

sus eficientes propiedades producen una notable reducción del consumo de combustible.
Debido a la buena viscosidad en frío, se reduce el desgaste de arranque en frío y el motor se lubrica rápidamente. La alta concentración de agentes consiguen una excelente limpieza, menor fricción y motores más duraderos y evita la corrosión, ya que reduce la formación de gases residuales de combustión, altamente oxidantes. Especialmente se protegen los cilindros contra el pulido de desgaste.

Aplicaciones / Usos:

Autol VALVE ULTRA FE está aprobado y recomendado por reconocidos fabricantes de automóviles para cambios de aceite de amplios intervalos (cada 120.000 kms). Así pues Mercedes Benz (en su hoja 228.5) recomienda este aceite para los nuevos vehículos series 5.000 y 9.000, para cambios de aceite en intervalos más amplios, en motores usados tanto en distancias largas como cortas. Por supuesto el aceite también se puede usar en cualquier otro vehículo comercial, con independencia del régimen de trabajo.

Por favor, tenga en cuenta las especificaciones del fabricante al seleccionar los productos.


Desde 1902 hasta hoy... éste es su lubricante

El aceite que más interesa a su empresa.
Para toda clase de motores Diesel y gasolina con y sin turbo.
Especial para todo tipo de trabajos duros y para que el motor trabaje suavemente.
Prolonga los intervalos de cambio de aceite bajando así los costos de mantenimiento.
Debido a la combinación de aceites base no convencionales con un sistema especial de aditivos, éste lubricante tiene excelentes propiedades que consiguen un AHORRO DE COMBUSTIBLE del 3 al 4 %.
Por lo que VALVE TURBO sale gratis a su empresa y además le proporciona un notable ahorro económico equivalente al 1,9 % mínimo o el 2,7 % de su factura de gasóleo.